Messenger

Durante la semana he tenido "problemas" durante mis conversaciones en el messenger...

Messenger es la aplicacion de mensajeria instantanea más común que existe, aunque en mi caso yo prefiero utilizar el skype ya que es mucho más rápido si utilizamos video y voz algo asi como una videollamada (es más facil comunicarme asi con mis amigos que estan en el extranjero e inclusive hablamos mas de 2 a la vez) y es la única forma que comprobar que eres realmente eres TU el que habla.




Algo que muchos no saben es que tengo configurado mi messenger para que se loguee de manera automatica al prender mi compu además de tener todo sonidito ó pop-up bloqueado asi que no estoy muy al tanto de quienes conectan, que nicks se ponen, etc... Asi que normalmente yo no soy el que escribe sino me escriben a mi. Algo cierto es que no me conecto exclusivamente para el messenger sino si me ven frente a una computadora es que estoy escribiendo para este blog ó en general escribiendo algo... y a lo mucho cuando estoy realmente ocupado ó no estoy frente a la computadora lo dejo con estatus "offline".

Ahora definamos "problema"... en la semana ya varias veces me apareció el siguiente mensaje:
Que quiere decir que alguien ha utilizado MI correo y MI contraseña para ingresar desde otro lado. Y lo más interesante es que algunos amigos durante la semana me dijeron que hablaron conmigo por el chat y se dieron cuenta que no era yo...

No se quien puede estar jugando con esto (ya cambie la contraseña por 30va vez) y realmente no me importa porque este correo sólo lo uso para el messenger, correo, etc pero con algunos contactos por lo menos a todos mis amigos no los tengo aquí..asi que si alguien entra a mi correo ó messenger verán que es plancha quemada!

La respuesta a esto sería:.....no me importa....por lo menos YA no me importa...no voy a estar perdiendo mi tiempo averiguando quien a sido ni nada...no me importa...es un messenger...no un fraude financiero... con el tiempo he aprendido a sólo darle valor sólo a lo que realmente vale la pena.

Una respuesta para mis amigos hackers:

Hack The planet!!! Mess with the best and die like the rest!

4 comentarios :

Debido a algunas quejas...
Corrección: No son plancha quemada mis contactos en el messenger, sino que cada vez que entro estoy borrando y añadiendo mis contactos. =P

Anónimo dijo...

jajajajajaja...hackearon al hacker!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya me parecia raro que usaras emoticons al hablar, jajajaja....tremendo jugador!!!!!!

Prometo no chatear contigo en el msn xD